VIMIANZO

Venta

Referencia 115588
Precio:300.000€
Tipo:Casa con terreno
Provincia:A Coruña
Municipio:Vimianzo
Habitaciones:4
Baños:4
Superficie:315m2
Terreno:535m2

Casa en Vimianzo, de 315 m2 de construcción en una parcela de 535 m2, prácticamente a estrenar y en zona muy tranquila y soleada.

Construida en hormigón en la base y muro de cierre del sótano. Planta baja y planta superior en ladrillo con proyectado de poliuretano en la cámara. Techo de hormigón con proyectado y pizarra.

Se compone de: Planta Sótano, de 80 m2 útiles, destinada a garaje, además está el cuarto de la caldera de la calefacción, un baño con plato de ducha, cuarto bodega, otro cuarto de lavandería y otro cuarto que se usa como trastero.

Planta Baja,de 109 m2 útiles, con suelos de gres de porcelanosa; puertas de madera maciza; con HALL de entrada de 5m²; donde está la COCINA (17m²), con electrodomésticos marca Bosch + Neff y encimera de Corian, con zona de despensa (3m²); SALON (35 m²), con puerta de acceso a terraza; un CUARTO (8m²) de estudio vacío; un BAÑO (11m²) con Bañera; un CUARTO de plancha (4m²).

Planta superior, de 80 m2 útiles, con suelo de madera, donde hay cuatro HABITACIONES y un BAÑO.

Ventanas de doble cristal climalit. La calefacción es de gas-oíl, con encendido electrónico y con radiadores de aluminio.

Puerta de entrada de seguridad. Alarma volumétrica con cámara de seguridad y detectores de movimiento. Todos los materiales son de primerísima calidad.

Total de vivienda útil: 260 m2.